Menu Desplegable

domingo, 2 de noviembre de 2014

Rambo [Español][Mega]

Imagen


John J. Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam y miembro de las Fuerzas Especiales a quien le fue entregada la Medalla de Honor del Congreso, tiene problemas para adaptarse a la vida de civil, y vagabundea por Estados Unidos.
Rambo descubre que uno de los miembros de su antigua unidad al que va a visitar había muerto de cáncer, debido a las exposiciones de Agente naranja. Al continuar el viaje llega a un pequeño pueblo, en el estado de Washington, Hope (ficticio, fue grabado en Hope, en la Columbia Británica, Canadá). Recién llegado, tiene problemas con el sheriff local, Will Teasle, que le conmina a irse. Rambo se niega y el sheriff lo arresta por vagabundear y por obstrucción a la autoridad.
Es llevado a la comisaría, registrado y golpeado por varios agentes. Durante los golpes y la ducha forzada, Rambo experimentará recuerdos muy vívidos de su estancia como prisionero de guerra. Cuando un oficial de policía trata de afeitarlo, Rambo estalla al recordar un pasaje de su tortura; golpea a los oficiales, roba una motocicleta y se dirige a las montañas para esconderse.
Un pequeño grupo de policías sale en su busca para capturarle, pero son todos eliminados (sin causar ningún muerto con excepción de uno de los Policías quien trató de matarlo) por Rambo, al ser especialista en técnicas de guerrilla. Entonces, el sheriff Teasle decide llamar a la Guardia Nacional. El antiguo oficial al mando de Rambo, el coronel Samuel Trautmann, advierte a las autoridades del riesgo de intentar capturar a Rambo, dada su experiencia en combate.
La Guardia Nacional encuentra el escondite de Rambo, la entrada de una mina, y deciden lanzarle una granada autopropulsada M72 LAW. Rambo, sabiendo que sus perseguidores le creen muerto, se escabulle por los túneles y encuentra otra salida cerca de la carretera principal del pueblo. Roba un camión de la Guardia Nacional, y vuelve al pueblo, donde destruye una gasolinera, postes de teléfono y una tienda local con el fin de distraer la atención de las fuerzas del orden.


La pelicula es de 1982 y los subtitulos del trailer estan en argentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario